JOVSTAR en la décima exposición Milipol Singapor 2024

2023/07/25 11:18

La décima edición de la exposición Milipol Singapor 2024 comenzó el 3 de abril en Singapur. Esta exposición no sólo sirve como una plataforma ideal para que las fuerzas armadas, la policía y agencias relacionadas adquieran equipos de seguridad y defensa, sino que también proporciona un escenario crucial para que las naciones muestren tecnologías de defensa avanzadas e intercambien conceptos de defensa de vanguardia. La exposición de tres días atrajo a más de 1.000 expositores de 60 países y regiones, incluida China.

Jovstar presentó nuestra amplia gama de productos, incluidas cámaras termográficas multifuncionales portátiles, miras para armas, dispositivos de visión nocturna con poca luz, etc. Las soluciones industriales perfectas y el rendimiento excepcional de los equipos atrajeron consultas de clientes globales. En esta exposición, los clientes participaron en extensas discusiones y observaron con entusiasmo demostraciones de equipos, expresando considerables elogios por la efectividad operativa.

JOVSTAR en la décima exposición Milipol Singapor 2024

Productos relacionados